Loading...
//Bodas-Wedding-Planner
Bodas-Wedding-Planner2018-04-09T19:18:12+00:00

En La Fábrica de los Deseos somos especialistas en hacer realidad tus sueños. Para ello contamos con profesionales que harán el día de tu boda inolvidable.

Como Wedding Planner nos haremos cargo de la organición tanto integral como parcial de tu evento, intermediando con los profesionales y proveedores para que no te tengas que preocupar de nada. Nos ajustamos a tus necesidades y presupuesto.

Entre los muchos servicios que ofrecemos os dejamos a continuación una pequeña muestra de ellos.

ORGANIZACIÓN

Nos haremos cargo de todos los aspectos relacionados con la organización de la boda, dejando a los novios solo la responsabilidad de elegir lo que más les guste y haciendo nosotros el resto de trabajo.

Desde contratar a los músicos de la ceremonia a organizar la recogida de los invitados al aeropuerto, cualquier requerimiento o necesidad para la boda lo llevaremos a cabo de una manera profesional y sin molestias para los novios.

COORDINACIÓN

Si ya tenéis avanzada la organización de la boda y solo necesitáis ayuda para el día del evento, os ofrecemos el servicio de coordinación para que solo os preocupéis de disfrutar de vuestro día.

Coordinaremos todos los actos del evento para que no se escape ningún detalle y todo salga como estaba planeado.

DECORACIÓN

Nos ajustaremos a los gustos de los novios para que la decoración de su día más importante sea la deseada. Diseñaremos desde el cartel de bienvenida al seating plan, pasando por la decoración de la iglesia o la del salón de celebraciones.

Nos amoldaremos al presupuesto fijado para que la única sorpresa final sea la de una celebración inolvidable para todos.

Bodas y Celebraciones Temáticas

Ibicencas, medievales, etc.

Oficiamientos

Oficiantes para bodas civiles

Papelería

Tarjetas, invitaciones o menús de boda personalizados

Decoración

Interior, exterior, mesas, etc.

Mesas dulces

Dulces y gominolas

Música y ambientación

Ceremonia, orquestas en directo, DJ, serenatas

Photocall

Carteles, complementos, sombreros, tocados

Fotografía y video

Fotógrafos y videógrafos profesionales

Tocados y pajaritas

Tocados, prendidos, sombreros, pamelas, bolsos, pajaritas

Animación

Infantil y adultos